Si quieres bajar de peso de una forma fácil y saludable, sólo tienes que combinar una alimentación balanceada con la práctica de ejercicios quema grasa que sean fuertes, rápidos y dinámicos.

 

1.Sentadillas

 

Una silla puede ser tu mejor banco de trabajo para hacer sentadillas de piernas, ya que este ejercicio quema grasas imita el acto de sentarse y levantarse. Muy importante: al bajar, echa tu cadera hacia atrás y siente el peso en los talones; que tus rodillas siempre estén en línea recta con tus talones, nunca por delante. Tus pies deben estar paralelos y abiertos el ancho de los hombros. También puedes realizar más fácilmente este gesto apoyando tu espalda en una pared.

 

2.Zancadas

 

Este ejercicio quema grasas también tonifica tus gluteos y los afirma. Para hacerlo, separa los pies el ancho de los hombros y lleva una pierna atrás: la de adelante quedará flexionada y la de atrás con el talón en alto. Apóyate en la pierna que está doblada o agarra unas mancuernas y sube y baja. Recuerda que al bajar, tu rodilla no puede estar por delante de tu tobillo, así que echa el peso en tu pierna de atrás. Mantén siempre las curvaturas naturales de la espalda.

 

3.Planchas

 

Tonificando adecuadamente el abdominal transverso podemos reducir nuestro perímetro de cintura. Por su sencillez, se pueden aguantar bastante tiempo, aunque intenta que no sean superiores a períodos mayores a 10 o 15 segundos. Se puede simplificar apoyando las rodillas o añadir dificultad estirando un brazo en prolongación de la línea del tronco.

Inscríbite al Programa #Acelerando ElMetabolismo por Q1250 y pagalo en Visa Cuotas.

Comentario

Buscar